66
¡Celebramos el Primer Simposio Lasallano!
El propósito de esta actividad es ofrecer a los estudiantes una posibilidad más, de aproximación al mundo laboral y un acompañamiento vocacional dentro de la Tecnicatura, como así también experiencias e intercambios.

Celebramos el Primer #SimposioLasallano. Para este evento contamos con la participación de mas de 14 profesionales que nos brindaron charlas de Filmaker, Ilustración, Programación, LinkedIn, Diseño Gráfico, Dirección de arte y de cine, Postproducción, Comunicación Institucional y Trabajo en red y en equipo. 

Agradecemos a todos nuestros ponentes: Carolina Inés Giosa, Alejandro Olivera, Mariano Aratta, Amir Martinez, Franco Menichelli, Yazmín Nieves, Abril Hernandez, Malena Lucero, Agustina Alú, Ramiro Mendez, Laura Medinilla y Leandro Montejano.

Agradecemos a nuestro comunicador institucional Ezequiel Romano y nuestra docente Natalia Trincavelli por llevar adelante y gestionar la propuesta, como así también, a los docentes Facundo Gabrielli, Georgina Morini y Nicolás Fernández por acompañar y colaborar para la realización del evento.

Accedé a la recursoteca para ver todas las presentaciones:

https://sites.google.com/lasalle.edu.ar/primer-simposio-lasallano/inicio

Simposio
4
666
3
55
1
666
5
2
66
66
777
Simposio
4
666
3
55
1
666
5
2
66
66
777