¡Experiencia Educativa compartida con La Salle Catán!

Del 26 al 29 de septiembre, 30 estudiantes de 4° año del Secundario del La Salle de González Catán acompañados por directivos y docentes, fueron recibidos en nuestra escuela.

Esta iniciativa concentró múltiples finalidades, tales como:

• Seguir fortaleciendo los vínculos de articulación y comunión entre nuestras escuelas hermanas.
  • Que las y los estudiantes de González Catán puedan tener una experiencia académicamente formativa desde las propuestas de las distintas orientaciones y especificidades. Así, hicieron experiencia de Soldadura, Electricidad, Diseño 3D y aprendizajes de Multimedios como Fotografía, empleo de Canva, Radio, Edición y Stop Motion
  • Que las y los estudiantes de los últimos años de San Martín, orientados por sus docentes, puedan llevar adelante propuestas educativas para otros estudiantes.
  • Promover espacios y actividades conjuntas entre estudiantes y docentes de San Martín y González Catán.
  • Promover experiencias comunitarias, educativas, celebrativas y de convivencia sana, cuidada y acompañada entre estudiantes.

Fueron días de estudio y trabajo intenso, pero sobre todo de aprendizaje mutuo, de afecto recíproco y de valoración de las distintas posibilidades que la educación lasallana invita a vivir a los jóvenes.

Celebramos la fraternidad asociada, celebramos seguir tendiendo puentes.

¡Los y las invitamos a ver el reel resumen del evento!