cartelera thumb

Información Básica

El nivel primario está constituido desde primer a sexto grado y cada uno contiene cuatro cursos, dos en el turno mañana (A y B) y dos en el turno tarde (C y D). Cada jornada tiene dos recreos de quince minutos cada uno.

En nuestra escuela, existe un consejo de convivencia y son elegidos dos delegados de cada curso para representar, mediante la palabra, las inquietudes de los alumnos. Esta se lleva a cabo una vez por mes y los representantes van variando.

Manifiesto Mundial de la Educación Física

manifiestoLa Federación Internacional de Educación Física (FIEP), fundada en 1923, como el más antiguo organismo internacional que trata de la Educación Física, ha sido el palco principal del debate sobre la Educación Física en el mundo desde su fundación. La propia evolución de la discusión internacional sobre la Educación Física hizo que la FIEP muchas veces mudase sus caminos.

Es posible afirmar que el Manifiesto Mundial de la Educación Física FIEP 2000 es un documento- síntesis de todo lo que fue discutido en la segunda mitad del siglo XX y propuesto por los fiepianos en todas las latitudes y continentes.

icon Manifiesto Mundial Educación Física (239.53 kB)

icon Manifiesto Mundial Educación Física - Provincia de Buenos Aires (402.68 kB)

Está aquí: Home Niveles Nivel Primario Manifiesto Mundial de la Educación Física