• Viaje a Tandil 3* años del Secundario
    TANDIL 2016 CAMPAMENTO EDUCATIVO
    Los estudiantes de 3er año participaron de un campamento educativo del 12 al 15 de Agosto en la ciudad de Tandil.
  • Pastoral en Primaria: Alumnos de 5* Visitan un Hogar
    "Yo quisiera que en mi mesa nadie se sienta extranjero, que sea una mesa de todos, territorio del encuentro"

• ¡Bicentenario de Nuestra Independencia!
    Celebramos en Comunidad el Viernes 15 de Julio El Bicentenario de Nuestra Independencia. Agradecemos a todos los organizadores del evento y a las familias que colaboraron, ya sea en el armado, escenografía, Feria del Plato. A todo el personal del La Salle San Martín Felicitaciones por una Gran Fiesta compartida!!!
  • Taller de Inglés: Secundario al teatro "The Musketeers"Los distintos cursos de la escuela secundaria, están realizando su salida didáctica pedagógica en el marco de Taller de Inglés.
  • Pastoral Juvenil celebró el Día del Niño!

El 20/08, la Pastoral Juvenil de San Martín realizó el voluntariado por el día del niño con el hogar "Casa del Niño". Acceder a fotos

• Nivel Inicial : Festejo Día del Niño San Martín
    y San Martín de Porres
    Colación y Obra de Teatro compartida "Travesía Animal"