a
Natalia Trincavelli presentó su proyecto en El Congreso de Innovación Educativa con Tecnología

El pasado Viernes 22 y Sábado 23, se celebró el Primer Congreso de Innovación Educativa con Tecnología.

Educadores y educadoras de toda nuestra red La Salle Argentina Paraguay se reunieron en Colegio La Salle Buenos Aires para ayudarnos a repensar nuestro transitar por las aulas, en un mundo donde la tecnología se vuelve un territorio en el cual, cada vez más, se construyen nuevos aprendizajes.

En el marco de los paneles de proyectos transversales entre los niveles secundario, primario e inicial, la docente Natalia Trincavelli presentó un proyecto en el cual, junto con los estudiantes de 7mo Multimedios, se dedican a crear libros animados para compartir con los estudiantes y las familias del nivel inicial.

Todas las creaciones son llevadas a cabo por grupos de estudiantes, quienes, además de adquirir conocimientos en los contenidos y programas específicos como herramientas, se encargan de diseñar cada personaje y escenario, animarlos, añadirles voz, y editar efectos especiales y audio.

Para conocer más sobre el Congreso y todo lo compartido, visitá el sitio web oficial haciendo clic aquí.

natalia