¡Nos unimos al festejo de los 50 años del Jardín del Instituto Florida!
Con motivo de la celebración de los 50 años del jardín de infantes de la obra de Florida, estudiantes de 7mo año de la tecnicatura de multimedios, prepararon un pequeño regalo.

Este video es un trabajo colaborativo entre nuestra obra y La Salle Florida, realizado bajo la coordinación de Mariano Aratta Ezequiel Romano, comunicadores institucionales de ambas escuelas.

Para la realización de vídeo, registramos charlas entre 8 educadores y 9 niños/as. Estudiantes de nuestra escuela, se encargaron de la preproducción, rodaje, edición y montaje del material como parte de sus prácticas Profesionalizantes.

¡Que hermoso es trabajar entre obras!

Los invitamos a ver el video completo.

A continuación compartimos algunas imágenes sobre el proceso de rodaje de las entrevistas. Felicitamos a Tomás García Iuso, Renata Ferrari, Thiago Maciel Perfetti, Renata Scarone, Ignacio Dieguez, Facundo Posadas, Franco Castro y Candela Bulacio por el excelente trabajo realizado.