2
Nos visita AHK

Recibimos la visita de la AHK Argentina - Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana, quienes se acercaron a nuestra escuela para compartir con nuestros/as estudiantes de 7mo Electromecánica acerca del sistema Dual.

En este innovador sistema, los jóvenes combinan su formación académica con experiencia práctica en distintos sectores de empresas colaboradoras, alternando períodos de aprendizaje teórico en instituciones de capacitación. Tras aprobar los exámenes bianuales, los estudiantes obtienen un título terciario reconocido por la Unión Europea. Gracias a la coordinación de la AHK Argentina, el Sistema Dual cuenta con más de 40 años en el país.

Agradecemos a los representantes de la AHK por acercarse a la escuela para dar a conocer este proyecto y también a nuestros egresados que actualmente están participando en este sistema, quienes también se acercaron para compartir su experiencia con nuestros estudiantes. Finalmente, agradecemos al profesor Gastón Gregorio quien coordino y organizo esta visita.

2
1
1
1
2
1
1
1