Nos visita el director de cine Martín Deus
El talentoso director ganó el prestigioso premio "Écran junior" en la 71ª edición del Festival de Cannes, actualmente, se encuentra promocionando su más reciente trabajo para la plataforma de Disney Plus.

Los y las estudiantes de 7mo y 6to año de la tecnicatura de Multimedios participaron de una enriquecedora tarde de diálogo junto al talentoso director de cine, Martín Deus.

Durante el encuentro, los y las estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar y analizar su aclamada película "Mi Mejor Amigo", ganadora del prestigioso premio "Écran junior" en la 71ª edición del Festival de Cannes. Martín compartió con ellos el proceso de pre y post producción de la película, así como también brindó detalles fascinantes sobre la dirección y guion de algunas de sus escenas.
Martín, nos contó como fue el proceso de pre y post producción de su película, a la vez que, compartió como filmó y guionó algunas de sus escenas. Además, nos explicó en que consistió su trabajo como director en la serie "Freeks", recientemente estrenada en Disney Plus.

Agradecemos a los docentes Eric Gustin y Joana Cañete, quienes contribuyeron en la organización de esta clase compartida, y a nuestro comunicador Ezequiel Romano, por coordinar y organizar la visita.

Por último, extendemos nuestro agradecimiento a los estudiantes de 5to Multimedios: Dana González, Julián Bech, Martina Fraietta, Lola Lapuente y Camila Barragán, quienes se encargaron de la cobertura fotográfica del evento.