Realizamos una campaña de capacitación en el reciclaje

Estudiantes de 5to Naturales, asistieron a un taller de reciclaje organizado por Municipalidad de San Martín

A través de esta iniciativa, las escuelas se suman a la separación de material reciclable, y las chicas y los chicos aprenden y se concientizan sobre la importancia de cuidar el ambiente. Agradecemos a la docente Yanina Canteros por la organización de la actividad.

Posteriormente y con los conocimientos adquiridos, los y las estudiantes organizaron una campaña de capacitación en el reciclaje y colocaron cestos de para reciclar y separar la basura en las aulas del nivel secundario. Junto con la profesora Natalia Trincavelli, diseñaron el logo, afiches publicitarios y charlas/presentaciones de la campaña. Felicitamos a ambas docentes por el trabajo en conjunto.