Administración
Pago de Aranceles

El área tiene a su cargo la gestión administrativa general del Instituto La Salle San Martín. Se realizan tareas de contaduría, tesorería, gestión de obras sociales y sueldos, así como la coordinación de la oficina de Uniformes.

Horarios de apertura de Caja:

Lunes a Viernes: de 07.45 a 14:00 hs.

 

¿Conoces nuestros medios de pago?

  • Por Pagomiscuentas / Banelco, identificando el servicio dentro de el rubro Establecimientos Educativos, "La Salle - San Martin" . Se le solicitará el número de alumno/a. Este se encuentra en la boleta. Se le solicitarán los cinco dígitos, en el caso de tener cuatro, se debe agregar "0" adelante. 
  • Por débito automático de cualquier cuenta bancaria. Para la adhesión o desvinculación de este medio de pago deben completarse los formularios y presentarlos en la administración del colegio. Pueden descargarse desde aquí
  • En la caja del establecimiento, únicamente con Tarjetas de crédito; Visa, MasterCard y Cabal. Tarjeta de débito: Visa, Maestro y Cabal. Se aceptan pagos en efectivo.

Pueden descargar las boletas de las cuotas pendientes de pago y las facturas correspondientes desde el siguiente link: Reimpresion de boletas

 

Para consultas: aranceles@lasallesm.edu.ar