Hermanos 2
¡Somos hermanos y hermanas!
Un videoclip realizado en conjunto

Cada año el lema nos da la posibilidad de mirarnos como comunidad para seguir tejiendo una espiritualidad común. Es una inspiración, un llamado y, también, una provocación que señala el rumbo de nuestras convicciones.

Liliana Boonstra, Javier Taccari y Fernando Pecci fueron los encargados de plasmar dicho lema en una canción. Fue ahí, cuando Ezequiel Romano, comunicador de nuestra obra y Magdalena Valea, comunicadora de La Salle Bahía Blanca, se pusieron en contacto, y en conjunto idearon el proyecto de realizar un videoclip animado.

Los estudiantes Tomas García Iuso, Camila Messina y Facundo Posadas, de la tecnicatura de Multimedios, tuvieron la original idea de animar el logo que acompaña nuestro año, y hacerlo pasear por las distintas escuelas del distrito.

Fue así, como trabajando en conjunto entre nuestras dos obras y entre educadores y estudiantes, lanzamos para el día de nuestra santo fundador el videoclip de "Somos Hermanos y Hermanas" el cual ya pueden ver en el canal de YouTube de La Salle Argentina Paraguay

Agradecemos a todas las obras, que se sumaron a la propuesta y nos permitieron realizar en conjunto este proyecto.

¡Que hermoso es trabajar entre obras!