
Venta de Uniformes
La solicitud de uniformes se realiza exclusivamente online. Desde el siguiente link, podrán ver la tabla de medidas de las prendas, la lista de precios y efectuar el pedido de hasta 2 unidades de cada prenda y talle.
- Una vez recibido el pedido, el mismo será respondido al mail que hayan registrado en el formulario, con el detalle de las prendas reservadas y de aquellas que no hubiera en stock.
- En el mismo mail se les compartirá una agenda de citas para que puedan elegir el día y el horario en el que retirarán y abonarán el pedido reservado, DENTRO DE LOS 7 DÍAS CORRIDOS A PARTIR DE LA FECHA DE ESTA CONFIRMACIÓN.
- Pasado este plazo, de no concretarse la compra, la reserva será dada de baja automáticamente.
Los cambios de prendas y talles deberán solicitarse por mail a uniformes@lasallesm.edu.ar dentro de los 25 días corridos a partir del momento de la compra y estarán sujetos a la disponibilidad de stock y a las actualizaciones de precios. Con posterioridad NO SE EFECTUARÁN CAMBIOS, SIN EXCEPCIÓN.