Delia
¡Ya están disponibles las entrevistas del 24 de Marzo!
Encontrá en nuestra cuenta de Youtube la entrevista a Delia Giovanola y a Guillermo Amarilla

n el marco de las reflexiones por la memoria, la verdad y la justicia; recordamos a la Abuela Delia Giovanola, quien el año pasado nos compartió parte de su vida y su lucha.

Ella fue una de las doce fundadoras de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, quienes se encargan de buscar a los hijos/as nacidos en cautiverio de los desaparecidos durante la última dictadura civico-militar argentina. Delia encontró a su nieto Martín en noviembre de 2015, tras 39 años de búsqueda.

¡Los invitamos a ver la entrevista completa en nuestro canal de Youtube!

A su vez recordamos la visita Guillermo Amarilla Molfino. Él, es una de las 130 personas que hasta ahora, pudieron conocer su verdadera identidad gracias a la Fundación Abuelas Plaza de Mayo.

Guillermo, concurrió a nuestra escuela para que conozcamos su historia y los y las estudiantes, tuvieron la oportunidad de realizarle preguntas, generando intercambios muy enriquecedores entre todos.

¡Los invitamos a ver la entrevista completa en nuestro canal de Youtube!