primario 1
Bachiller en Ciencias Naturales

Estructura Curricular: ciencias naturales

• Esta modalidad tiene como fin formar a nuestros estudiantes en lo científico dentro del área como así también en lo humanístico. Se propone constituirse en un espacio formativo de profundización y ampliación de conocimientos en las temáticas de ciencias naturales, su divulgación y su impacto sobre la sociedad.
  • Desarrollar prácticas y saberes tanto en lo relacionado con las problemáticas específicas, como otras de corte multidisciplinario. En la especialidad trabajamos dos ejes que son transversales en toda la especialidad: las temáticas ambientales y las vinculadas con la nutrición.
  • Ambos ejes son abordados desde todos los espacios no solo desde lo científico sino de lo humanitario y lo político (Ejemplo: soberanía alimentaria, problemáticas ambientales en el lugar donde vivimos etc.) y serán los que den la impronta a nuestro bachiller.
  • Nuestros estudiantes adquirirán saberes para continuar sus estudios, vincularse con el mundo del trabajo y en la sociedad.
  • Ramas que abarca la especialidad: Biología - Química - Física - Geología. Dentro de estas ramas encontramos las distintas materias:

Para conocer más información de la orientación, accede al site de la tecnicatura:

¡En nuestra escuela nadie aprende solo/a!